Kate Moss, más allá del bien y el mal

septiembre 24, 2007 at 11:59 pm 3 comentarios

kate moss

Nadie lo puede negar, Kate Moss es una de las modelos más importantes de las últimas décadas. Nació en Addiscombe, Inglaterra en 1974.

Fue descubierta cuando era casi una niña, a los 14 años en el año de 1988; en la década de los 90’s Kate se “cuela” en el mundo del modelaje, causando furor con su cara de niña y su delgadez extrema en una época en que las “top models” sorprendían con sus cuerpos delgados pero con curvas, incluso la mayoría, como Claudia Schiffer y Naomi Campbell, llevaban implantes de senos que en la época actual ya no llevan, aunque no se sabe si por cuestión de gusto o de salud. El éxito de Kate radicó precisamente en su “no perfección” y en su personalidad única, demostró que la sensualidad no radica en las medidas perfectas sino en la actitud. Su antecesora en este sentido fue la también británica y famosa modelo sesentera Twiggy, quien al igual que Kate rompió todos los cánones de belleza de su época, cautivando al público con su lánguida belleza.

Así Kate lleva ya casi dos décadas en la cima del éxito en el mundo del modelaje, mientras las modelos van y vienen, se ponen y pasan de moda, Kate sigue inamovible. Sus detractores han intentado apaciguar su fama, se le ha tachado de anoréxica, no entienden que la delgadez no es sinónimo de anorexia, en el caso de Kate como el de muchas otras personas su delgadez es genética, y se debe a que su constitución física es ectomorfa, es decir es una persona de huesos pequeños o menudos, lo cual no es una enfermedad sino simplemente un rasgo físico tal como lo son la estatura o el color de ojos. También se le acusa de estar inmersa en el mundo de las drogas, lo cual lamentablemente es cierto pues como todos sabemos se le ha fotografiado inhalando cocaína y se le conoce por llevar siempre una vida desordenada, sin embargo, sorprendentemente su rostro no ha sufrido las consecuencias de estos excesos; por el contrario pareciera que ha hecho un pacto con quién sabe quién para conservar su rostro intacto. Por ello continúa apareciendo en las portadas de las más famosas revistas de moda y haciendo publicidad a las más prestigiadas casa de moda europeas, de hecho, si observamos con atención su trabajo, Kate ni siquiera necesita posar, únicamente muestra su rostro angelical ante la cámara sin necesidad siquiera de esbozar una sonrisa.

Aprovechando la fama adquirida y quizás previniendo un futuro en el que tarde o temprano será sustituída por una nueva generación de modelos, Kate se ha convertido también en empresaria exitosa, lanzando al mercado una línea de ropa así como un perfume que llevan su nombre.

La Moss es pues ya parte de la historia de la moda; en un ambiente donde todo es emífero la flaca Kate permanece más allá del bien y el mal.

*Kate Moss wallpapers disponibles en este mismo blog en:

https://solofashion.wordpress.com/2008/01/20/kate-moss-wallpapers/

Entry filed under: anorexia, Blogroll, fashion, kate moss, Kate Moss wallpapers, moda, modelo, top model. Tags: , , , , , .

ITALIA vende moda

3 comentarios Add your own

  • 1. grace  |  diciembre 11, 2007 a las 3:41 pm

    she is special

    Responder
  • 2. julio  |  enero 1, 2008 a las 5:49 pm

    kate is beautiful, is the best top model, its unique, le pese a quien le pese es la mejor top model de todos los tiempos por encima de claudia, naomi, cindy, hasta incluso encima de giselle bundchen. para mi es mi top model favorita aunque son fan de todas ellas, pero ella es mi favorita.

    Responder
  • 3. solofashion  |  enero 4, 2008 a las 2:00 am

    Estoy de acuerdo, también es mi modelo favorita por tener estilo propio y por seguir siempre vigente.
    Gracias por tu comentario.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Número de visitas a este blog

  • 476,279 visitas

Mapa de visitantes

super recomendable:

http://www.zazzle.com/nostromus

A %d blogueros les gusta esto: