tendencias otoño invierno 2007-2008

octubre 3, 2007 at 3:42 am 12 comentarios

 

tendencias

En estas semanas hemos estado viendo los últimos desfiles de modas de las casas de moda europeas, en ellos veremos lo que se va a llevar en la próxima temporada primavera-verano 2008, sin embargo no le veo mucho caso hablar en estos momentos de dichas propuestas ya que falta mucho para que podamos verlas en vivo y a todo color en los aparadores o vitrinas de las tiendas de ropa. Así que en esta ocasión nos referiremos a lo que a nosotras las mujeres nos interesa: saber qué es lo que se está llevando actualmente y en los meses siguientes.

Aquí les presento una lista de lo más reciente en moda y que podemos conseguir ya en tiendas e incluso en tiendas online a través del internet:

 

1.- Las chamarras tipo hoddie, es decir con capucha, esta vez veremos las chamarras casuales con un toque de lujo, por ejemplo con forro (o detalles) de peluchito. Estas prendas son muy lucidoras así es que valdrá la pena invertir en una.

hoodie

2.-Los pantalones corte pitillo, es decir angostos en la parte baja de la pierna, que a mí personalmente no me gustan a menos de que se usen con un par de bonitas botas largas, me darán la razón si observan la diferencia entre las 2 siguientes fotos:

pantalon-pitillo.jpg

pitillo.JPG

3.- Las túnicas y los vestidos con leggins debajo (de hecho se anticipa que para el próximo año los leggins desbancarán al pantalón); para un look más juvenil se llevan con zapatos estilo ballerina:

leggins.jpg

4.-Los tonos metálicos como el dorado, el bronce, incluso el plata estarán muy inn, no solo en las prendas sino también en el maquillaje:

metalicos.JPG

versace

5.- Continúa con fuerza el uso del vestido que este año volvió luego de unos años un poco en el olvido, se están usando mucho los que por su diseño centran la atención en la parte del busto, y por cierto la ventaja es que este corte nos favorece a todas.

6.- Túnicas un poco al estilo griego

túnica negra

7.- Los chalecos abullonados o acolchaditos:

chaleco hoodie

 

 

chaleco
En fin que todo esto ya está a nuestro alcance, únicamente falta escoger “de la moda lo que te acomoda” , debemos estar siempre conscientes de esto, así que hagan sus compras con calma, pruébense antes de decidirse, en estos casos no hay mejor amigo que el espejo para saber qué es lo que mejor nos va y así evitar convertirnos en fashion victims.

 

 Muy pronto podrás seguir este blog también a través de Blogger!

 

 

Entry filed under: chalecos, chamarras, de moda, fashion, metálicos, moda, moda otoño invierno, túnicas, tendencias otoño invierno. Tags: .

ITALIA vende moda Las princesas del pop….y del mal gusto!

12 comentarios Add your own

  • 1. katherin  |  diciembre 2, 2007 a las 1:07 am

    estan super bacanos me encantan y ademas dedben tambien poner varios colores y de ams ormas pero los que vi estan super
    cool very good

    Responder
  • 2. solofashion  |  diciembre 3, 2007 a las 4:44 am

    Gracias por tu comentario y tus sugerencias, las tomaré en cuenta.
    Saludos🙂

    Responder
  • 3. katerin  |  enero 30, 2008 a las 6:36 pm

    brigadoss

    Responder
  • 4. kikotijeras  |  junio 2, 2008 a las 3:16 pm

    estan muy fashion, en espacial los vestidos vastante sexil y atrevidoscon piedras para la noche , y sin ellas para cualquier ocacion

    Responder
  • 5. makarena  |  diciembre 7, 2008 a las 10:16 pm

    porfa traten de mandarme los datos de donde venden esos paltalones los negro lo pitillos porfa
    y si hai talla 46 gracias

    Responder
    • 6. solofashion  |  diciembre 8, 2008 a las 2:38 am

      Hola makarena, las fotos aquí presentadas son únicamente ilustrativas, lo siento pero la ropa no está en venta😦 Sin embargo como ahora estos pantalones son la moda los puedes encontrar fácilmente en las tiendas. Suerte!

      Responder
  • 7. ERIKA JANETH  |  diciembre 18, 2008 a las 11:54 pm

    esta padres los modelos byee…

    Responder
    • 8. solofashion  |  diciembre 19, 2008 a las 3:46 am

      Gracias Erika, qué bueno que te gusten : )

      Responder
  • 9. patricia  |  enero 15, 2009 a las 5:22 pm

    HOLA, ME ENCANTAN SUS CONSEJOS, PERO ME GUSTARIA SABER QUE SE PUEDE LLEVAR PUESTO EN BOGOTA, COLOMBIA, YA QUE AQUI AMANECE CON FRIO Y EN LA TARDE MUCHO SOL O LLUVIA..
    GRACIAS.

    Responder
    • 10. solofashion  |  enero 16, 2009 a las 4:15 am

      Hola Paty:
      Pues en vista del clima que me dices hay en Bogotá, yo te sugiero que inviertas en 2 o 3 buenos abrigos, por ejemplo puedes comprarte un saco tipo gabardina y un par de buenas y bonitas chaquetas, de preferencia en colores neutros (café,beige o negro). Has lo mismo con los pantalones, busca unos que tengan buen corte y de colores combinables, en las tiendas Zara (que me imagino también hay en Bogotá) puedes encontrar buenas opciones, no necesitas comprar muchos, aquí el truco es variar el look de nuestros trajes cambiando las blusas y accesorios como collares, bufandas, pañuelos y demás. Por último trata de que las blusas que compres sean más ligeras que el resto del atuendo, así nada más necesitarás quitarte tu abrigo cuando salga el sol.
      Espero que que mis consejos te sean útiles. Gracias por tu comentario y un saludo hasta tu lindo país : )

      Responder
  • 11. CINTIA  |  marzo 30, 2009 a las 3:12 am

    ANTES DE HABLAR MAL DE CHRISTINA AGUILERA ROMPETE LA CABEZA BAJO UN TREN ESO ES LA BRONCA DE NO TENER LO QUE ELLA TIENE LERO LERO HACE UN FAVOR A LA HUMANIDAD Y MATATE!!!!!!!!!!!

    Responder
    • 12. solofashion  |  marzo 31, 2009 a las 4:00 am

      Hola Cintia….. pero qué insultos tan infantiles!!!! ¿cuántos años tienes? 4 ó 5 años???? …..es lamentable que en pleno siglo XXl exista gente tan intolerante, qué poca inteligencia para aceptar opiniones diversas, si con esa agresividad reaccionas ante un simple comentario, me imagino cómo serías si tuvieras la oportunidad de dirigir un país, seguramente serías una digna heredera de Hitler, acuérdate que él quería que todos pensaran igual que él y mandaba aniquilar a quien no fuera de su raza y/o no tuviera sus mismas creencias.

      Existen modos más inteligentes de replicar una opinión, y eso se logra por medio del diálogo, exponiendo nuestros argumentos con raciocinio, porque los humanos para eso tenemos cerebro, para razonar, en eso nos diferenciamos de los animales que actúan por medio del instinto, ojalá y algún día lo entiendas.

      De cualquier modo gracias por haberte tomado la molestia y el tiempo para dejar tu comentario en este blog, significa que lo aquí escrito no te ha sido indiferente y eso es algo muy motivante y positivo : )

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Número de visitas a este blog

  • 476,279 visitas

Mapa de visitantes

super recomendable:

http://www.zazzle.com/nostromus

A %d blogueros les gusta esto: