Las princesas del pop….y del mal gusto!

octubre 25, 2007 at 3:29 am 18 comentarios

Son exitosas y populares, las vemos en las entregas de premios de música y videos, escuchamos sus canciones por la radio a veces hasta el hartazgo, son las llamadas princesas del pop.

Algunas con más y otras con menos talento, en fin, es cuestión de gustos, pero en este blog lo que nos interesa es hablar de moda y en este caso del mal gusto que impera en estas chicas. Me pregunto porqué con tanta fama y dinero no se dan una pulidita, o por qué sus asesores de imagen no les dicen que visten fatal, o será que sus fans tienen el mismo mal gusto y las ven bien fashion???

En fin, aquí les va un vistazo a algunas de estas famosas cantantes, por razones de espacio hablaremos solo sobre las más representativas….espero no herir la sensibilidad de sus fans….empezamos por:

1.-Cristina Aguilera:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Cómo definir su estilo???…definitivamente es un híbrido!!! , para quienes no saben el significado, un híbrido es algo que toma un poco de acá, un poco de allá y un poco más de todos lados. En sus comienzos no andaba tan perdida, bueno, no es que tuviera un look sorprendente pero al menos vestía como cualquier chica de su edad. Pero luego llegaron los celos y el pique entre Britney y ella, y entonces sí que perdió el suelo! por querer sobresalir empezó a hacer una mezcla horrible y absurda de estilos, repasemos:

*en ocasiones se presenta como mujerzuela de quinta,

*otras veces trata de imitar el look de los años 50’s, ese que le copió a Gwen Stefani y quien por cierto lo sabe llevar con mucho mejor acierto,

*otras veces trata de vestirse como pandillerita de barrio bajo,

*a veces se cree Madonna…

en fin que la chica no se define, será que sufre una crisis de identidad????

2.-Britney Spears:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Otra que no da una! al igual que Cristina, en sus comienzos vestía más o menos, pero luego se echó a perder…y más aún luego de su maternidad, recuerden esas recurrentes y patéticas imágenes en que los paparazzis la siguen y la tipa anda siempre de lo más fachoso, con sus microfaldas sin ropa interior dejando ver no solo sus partes nobles sino la celulitis en todo su esplendor, qué asco!!! Me da la impresión de que anda sucia y ni siquiera se lava el cabello…por cierto ¿qué no se había rapado? será que trae peluca???…porque si fueran extensiones, de dónde las agarra si se supone que no tiene pelo???…

Y no podíamos dejar pasar a nuestras princesas latinas:

3.-Shakira:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La colombiana que es excelente como compositora pero lo de la moda no se le da muy bien que digamos. Luce siempre una bola de greñas secas y maltratadas que más que cabellos parecen estopa. Y qué decir de sus inicios, miren qué mal se veía en el siguiente video, lo hizo para una sesión de fotos con poca ropa…pero vamos que hasta para posar en bikini hay que hacerlo con elegancia! y de esto la chica no tiene ni la menor idea.

Actualmente ya no luce ese horrible y vulgar look, pero de cualquier modo todavía le falta mucho para pulirse y sobre todo para definir su estilo. A veces muestra su lado árabe (cintos con moneditas a la cadera), a veces su lado rockero (pantalones de cuero ajustados), a veces quiere lucir como hippie cayendo en el gravísimo error de no ponerse un gramo de maquillaje en su rostro que no es del todo agraciado, vamos que una ligera pintadita no le caería mal. En fin que no dudamos que es una chica carismática y con talento pero en cuanto imagen todavía “no cuaja” Quizás solo necesita de un buen asesor que le aconseje empeñarse un poquito más en su arreglo.

Para colmo de males tenía que aparecer su video en bikini, ese que le tomaron en 1993 en el que luce por demás vulgar y corriente. Quien sabe con qué fines haría ese video, el caso es que deja muy mal parada su imagen…pero en fin cada quien su vida….

4.-Paulina Rubio:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No entiendo como logró tener éxito pues que yo sepa ni canta, ni baila, ni nada de nada! pero en fin…su look es de lo más ambiguo, pareciera que fueran ” 2 Paulinas”:

-Una es la Paulina arriba del escenario, que insiste en vestir unos atuendos “very ugly”, así como esos horrendos calzoncitos dorados tipo luchador que le hacen lucir más flacas sus piernitas de popote.

-La otra Paulina es la que acude a los eventos con unos monísimos vestiditos de diseñador, lo cual demuestra que la chica sabe de moda, desgraciadamente su afán por lucir extravagante en el escenario la hace caer en el mal gusto y en el ridículo. Además un toque de naturalidad en su actitud no le caería nada mal pues siempre está posando cosa que resulta por demás chocante, un poco de espontaneidad y de relax le vendrían muy bien.

5.-Thalía:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Gracias a Dios que conoció a Tommy Motola pues se nota que a partir de entonces ha mejorado bastante su imagen…porque en el pasado daba pena ajena!…se acuerdan de aquel look de los tiempos de “María Mercedes” con el vestido rojo de raso de quinta, y aquella cabezota de trapeador horrible, yo no se si era peluca o no pero se veía fatal! Afortunadamente la chica se ha pulido, aunque quizás como el resto de estas princesas del pop jamás llegará a convertirse en una estrella refinada pero al menos sus atuendos ya no dan lástima y eso ya es un gran avance.

Aclaremos que no todas las estrellas de la música padecen del mismo mal (gusto), y por ello en otra ocasión hablaremos de las “princesas” que saben un poco más de estas cuestiones. Por lo pronto les dejo de regalo esas fotos que le dan la razón a mis argumentos, para que no digan que uno habla nada más por hablar!

Entry filed under: Britney Spears, Cristina Aguilera, General, mal gusto, Paulina Rubio, princesas del pop, Shakira, Thalia. Tags: , , , , , , .

tendencias otoño invierno 2007-2008 Kate Moss wallpapers

18 comentarios Add your own

  • 1. erika  |  noviembre 28, 2007 a las 2:00 am

    eres bonita

    Responder
    • 2. SOBRE BRITNEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!!!!!!  |  diciembre 16, 2009 a las 5:11 pm

      Britney acaso es idiota. Como puede ponerse una falda tan corta que parece que la ha cortado con la tijera( o la ha cortado) y ese bolso tan elegante de noche pero son las 11 de la mañana. Y hay gente que la protege(si eres su fan, seguro que staras lleno de rabia pero sabras que digo la verdad. SUPERALO!!!) y doble camiseta. Mas encima FUMA MIENTRAS ESTA EMBARAZADA es increible!!!!!!! No voy a criticar mas a Britney porque los fans explotaran de rabia y porque no me cabe escribir mas este comentario( en serio) Y que seais felices.

      Responder
  • 3. Lucia  |  enero 2, 2008 a las 2:46 am

    christina es super el look es solo para promocionar su disco aunque antes si que se vestia horrible por lo menos ella fue loca en su juventud y hoy se repuso un poco pero a britney hoy de vieja le agarra por cierto a thalia se le notan las arrugas osea ya no le sirve el botox y su hija es horrible paulina es una creida y shakira me cae mal buena pagina chica sigue asi

    Responder
  • 4. solofashion  |  enero 4, 2008 a las 1:58 am

    Je je je, gracias por tu comentario amiga😀 bueno…en lo único que no concuerdo es en que te todas te parezcan viejas, algunas de ellas todavía son veinteañeras o no?😀 pero bueno, es muy respetable tu opinión. En lo que si estoy super de acuerdo es en que son muy antipáticas😉
    Saludos amiga!

    Responder
  • 5. yooooooo  |  agosto 18, 2008 a las 12:20 pm

    Shakira es hermosa y lo sera siempre! no voy a permitir que la critiquen por lo tanto ya deberian de estar sacando ese mal comentario que le dirijeron… es muy bonita aprate… britney bueno es solo rebeldia embarazada y con un cigarro en sus manos es faltarle el respeto a su futuro hijo…. de thalia no tengo nada que decir solo que es bonita…. britney esta nuevamente embarazada? por favor quien sepa contestar mi pregunta que lo hagan necesito saber! yooo, de colombia….

    Responder
  • 6. laurita  |  agosto 18, 2008 a las 12:22 pm

    por favor diganme que shakira es hermosa mal vestida tanto como bien! ella es una diosa!

    Responder
  • 7. solofashion  |  agosto 24, 2008 a las 2:20 am

    Hola “yoooo” y hola Laurita:

    Les agradezco sus comentarios, lo se que habrá gente como ustedes que no esté de acuerdo con lo que aquí se dice, y es que en gustos se rompen géneros! pero en fin para ello existen los blogs, para poder expresarnos libremente. Recuerden que vivimos en el siglo XXl y el derecho a la libre expresión es uno de los derechos fundamentales del ser humano.

    En este blog se respeta siempre la opinión de todos los lectores aún cuando éstos tengan puntos de vistas diferentes, y de igual manera esperamos que el respeto y la comprensión sean recíprocos.

    Un gran saludo y gracias por dejar su comentario!

    Responder
  • 8. paulina  |  septiembre 28, 2008 a las 4:52 pm

    pues shakira es original y es la mejor ,haci que no creo en esas criticas

    Responder
  • 9. solofashion  |  septiembre 30, 2008 a las 10:28 pm

    Hola Paulina:

    Pues cada quien tiene su opinión, tu tienes la tuya y yo la mía y todos tenemos derecho a opinar, tan es así que los comentarios en contra de lo que aquí se escribe nunca son censurados, claro siempre y cuando se hagan con respeto como lo has hecho tu y otros amables lectores.

    Gracias por dejar tu comentario, un saludo.

    Responder
  • 10. Sin fin  |  febrero 11, 2009 a las 7:25 pm

    Hay por Dios… parece q shakira les pasara una pensión, ni siquiera sabe que ustedes existen, cuerda de bobolongos!!… quisiera verlos defendiendo asi a sus madres o familiares, riidiculos!!!…. TODAS estas artistas tienen pésimo gusto, además de eso, no son más que “trabajadoras sociales” con mucha suerte porq ninguna canta ni metras…. digame paulina, esa no canta nada, puro aparato, puro cuento…. y shakira lo unico q sabe es “mover el bote” la hubieran contratado pa madagascar 2, hubiera sido una excelente hipopotama, porq es gorda, lo q pasa es q está más operada q una muñeca de trapo….

    Y pensar que este es el mundo que le dejamos a nuestros hijos…

    Gracias por respetar mi libre opinión
    Saludos fashion, muy buen blog

    Responder
    • 11. solofashion  |  febrero 13, 2009 a las 6:19 pm

      Hola “sin fin”:
      Jaja, gracias por tu comentario que me pareció bastante divertido. Claro que se respeta tu libre opinión, de eso se trata, que cada quien dé su punto de vista. Tienes razón, ninguna de estas pseudoartistas canta, no son más que producto de la mercadotecnia y de los muchos millones que quién sabe de donde salen para financiar a estos engendros….(recuerden el título del disco “servicio de lavandería”, o sea….) Estoy de acuerdo contigo, la Shakira está buena para hacerla de hipopótama jaja! Bueno esperemos no haya almas sensibles que se ofendan ante estos comentarios : d
      Saludos y gracias por dejar tu opinión : )

      Responder
  • 12. ♥•vanezuqis•♥  |  febrero 19, 2009 a las 5:24 am

    Oliiz Oliiz pz tOdaz stas diisqe cantants jajaja sOn 1 fracasO qe d vdd dan pena agena nO se diiga d la brit nO manches anduvO pelOna es mariiwuana nO se sii tOdaviia perO eqiiz nii me iimpOrta je♥

    pauliina me aturde cOn esa vOzZ qe tiiene qe parese paqiita la del barriiO hacy supr rOnk jejeje

    buenO al- nO tiine la vOzZ cOmO sii le apretaran las anriises jejejje

    me cae gOrda shaqiira xq nO tiiene nada de stiilO parese qe se qedO atrapada en la epOca d lOs 60
    nO nO nO d vdd q le hace falta 1 cambiiesiitO d lOOk y qe sea fashiiOniista xf¡s ayudenla pleaseeeeeeeeee

    diiran qe tengO para tOdas pz sii stan en lO cOrrectO

    lO pense bn al scriibiir st msj perO ps se me chiispOtiiO jejeje

    buenO cOmO ya me diiO flOjeriiux star aqii d criitiicOna qe cOnst qe nii akb jejeje

    me vOii me vOii me vOii

    siin ants dsiir qe sta pagiina sta cOOl babaii fashiiOn

    QE TNGA EXIITo ESTo D LA CRIITIIKDERA JEJEJE

    •gtO•

    Responder
    • 13. solofashion  |  febrero 21, 2009 a las 12:53 am

      Jajaja! muy simpático tu comentario, gracias vanezuqis por participar con tu mensaje, felicidades por tu sentido del humor…y de paso aprovecho para decirte que concuerdo con tus opiniones😉

      Un saludo! : )

      Responder
  • 14. Saria  |  mayo 31, 2009 a las 8:00 pm

    Solo puedo decir que todo es para llamar la atencion… osea tienen dinero a morir, pork fregadoz no comprarse un buen vestuario¿?, claro sin exagerar, pero aveces siento que por mas dinero que tengas y lo tengas todo, luciste ya todo, porque no vestir adecuadamente? No que, que pena ajena es ser criticada como la pero vestida o la mas vulgar!!, pero todo eso lo hacen por dinero, asi les pagan a estas gentes por vestirse inadecuadamente, como la menza de la paris Hilton, sin cerebro la vieja, sin educacion!, pero podrida en dinero!!, ah pero eso si no habra ni un dia k no strene…. pero porquerias! por que tiene un muy mal gusto en la moda…la cristina Aguileña anda desubikada la tipa, al igual k la britney, alguna vez le dijeron a britney k fumar durante el embarazo trairia consecuencias?? k tonta la verdad, pero veanlo asi les puedo asegurar k eya ya lo sabia pero pork no aprovechar k sta un paparazzo y decir que soy rebelde? mmm.. pobre tipa! y k decir de la paulina? ese acento español k ultimamente a agarrado es mas para llamar la atencion y decir k es cool!…
    Weenoo Dios las bendiga a las pobres… todo sea por fama y dinero!!…

    Responder
    • 15. solofashion  |  junio 13, 2009 a las 3:01 am

      Hola Saria, estoy de acuerdo coin tu comentario, desgraciadamente es como dices gente con mucho dinero, sin educación y con afán de llamar la atención, la verdad es que dan lástima.
      Gracias por darnos tu opinión, un saludo! : )

      Responder
  • 16. Fede  |  julio 21, 2009 a las 7:31 am

    Jaja.. Muchas quisieran verse y “mover el bote” (que danza arabe) como Shakira.. Me parece buen blog, aunque no coincida en alguna cosas… Y “Servicio de lavanderia” tiene su explicacion, Shakira no esta operada, Shakira Thali y C. Aguilera si pueden cantar, pero Paulina que se dedique a otra cosa. En fin. Con todo el respeto, dejen de criticar tanto a Shakira… O sigan, ella sigue ganando igual, mientras estan todos aca criticandola.. Y quieran o no, es asi …
    Otra cosa que quiero decir, es que ya lei muchas veces que son cantantes del mercado … Y es algo obvio que si, es su trabajo… De eso viven .. La musica es un mercado … Pero bueno…Hay gente que habla por hablar … Saludos🙂

    Responder
  • 17. Michelle  |  octubre 10, 2009 a las 5:32 pm

    uyyyyyyyyyyy britney estaba orrible osea que naca es

    Responder
  • 18. misha  |  agosto 19, 2010 a las 12:52 am

    la verdad q ya se pasaron de un limite britney spears estando embazada fuma y ademas con esa ropa seguro q sus fans deben estar super amargos:( x lo q ella hace y se supeno q como ella es una estrella famosa debe dar el ejemplo xq todo el mundo la conoce y no debe hacer eso xq eso es muy malo para el bebe y para ella misma …………..
    yo solo digo mi opinion y la voy a seguir diciendo okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Número de visitas a este blog

  • 476,279 visitas

Mapa de visitantes

super recomendable:

http://www.zazzle.com/nostromus

A %d blogueros les gusta esto: