moda primavera 2009

marzo 18, 2009 at 3:28 am 2 comentarios

Inicia la temporada de primavera 2009, y ya es tiempo de actualizar nuestro guardarropa. Las tendencias nos marcan las opciones a elegir cada temporada, de este modo podemos darnos una idea de qué buscar a la hora de salir de compras.

Estos son algunas de las tendencias que ya estamos empezando a ver en los escaparates de las tiendas de ropa:

1.- Colores vivos y alegres, entre ellos encontraremos el naranja, el fucsia, el amarillo, el azul turquesa y el verde. Como siempre también encontraremos el blanco, el cual nunca puede faltar en esta temporada.

2.- Detalles femeninos como lazitos, así como los olancitos que se presentan en escotes, mangas, talles o incluso olanes formando parte de el cuerpo de la prenda, ya sea en blusas, faldas o vestidos.

3.- Mangas bombachas, las encotraremos en mangas muy pequeñas y con un ligero fruncido, o bien de un modo más marcado en mangas más grandes y con un fruncido más notorio, las 2 versiones son aceptadas.

4.- Bieses en escote, ruedos o terminando una manga. Éstos vienen a juego con el resto de la prenda, el cual puede ser lisa o bien estampada, lo importante es que haya un contraste de colores.

5.- Vestidos cortos y holgados, están out los vestidos pegaditos al cuerpo, lo de hoy son los vestidos flojitos, ya sea con el corte en tipo linea A, o bien formando un bombacho formada por medio de una pretina ancha en el ruedo. Estos cortes los veremos también en blusas, lo cual nos dará mayor comodidad y frescura. Pero mucho cuidado, cuando utilizemos una prenda de estas características no debemos olvidar que la comodidad no va peleada con el arreglo, así que deberemos esmerarnos en cuidar nuestro maquillaje y peinado, el cual deberá ser natural pero bien acabado, así como otros detalles que deberemos pulir para completar nuestro look.

6.- Los materiales frescos y de preferencia strech, como la licra de algodón, el spandex, el rayón strech, aunque también se acepta el agodón-no-strech que por lo general viene mezclado con un poco de poliéster, esto para que los colores no se desgasten fácilmente con el lavado cotidiano de la prenda.

7.- Las telas brillosas en esta temporada están completamente pasadas de moda.

Estos son algunos de los puntos a considerar para saber cuáles son las actuales tendencias, también es recomendable dar un vistazo a revistas, videos y programas de tv para estar constantemente actualizadas en cuanto a moda y looks se refiere. Espero que lo aquí mencionado les sea de utilidad y que la próxima vez que vayan de shopping tenga felices compras : )


Entry filed under: fashion, fashion online, moda, tiendas online. Tags: , , , , , , .

El cabello-parte 3-cabello rizado Mensajes no contestados

2 comentarios Add your own

  • 1. sandra  |  julio 15, 2009 a las 10:17 pm

    la amarilla me encanta
    felicidades es una blusa
    fantastica

    Responder
  • 2. DAISY MEDINA  |  agosto 19, 2009 a las 7:53 pm

    Me fasino la de color verde, me gustaria que agan de otros colores:ej rosa,blanca,lila etc

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Número de visitas a este blog

  • 476,279 visitas

Mapa de visitantes

super recomendable:

http://www.zazzle.com/nostromus

A %d blogueros les gusta esto: