Mensajes no contestados

julio 22, 2010 at 3:03 am 1 comentario

 

AVISO IMPORTANTE:
A todas las lectoras de este blog que han tenido la amabilidad de escribirme les pido mil disculpas por no haber contestado sus mensajes de los últimos meses. Me tuve que alejar del blog por causas de fuerza mayor ya que tuve mi bebé y quería dedicarle todo el tiempo del mundo, de hecho todavía estoy muy ocupada con estos menesteres, y apenas hoy estoy checando sus mensajes, hay muchísimos que estaban en espera y ya contesté algunos pero son tantos que me es imposible conestarlos todos, trataré de responderlos poco a poco, si no todos al menos los mas que pueda.

Otra nota, por favor a quienes piden consejos de cortes de cabello, desgraciadamente no les puedo dar contestación a todas ya que son muchísimas las personas que me solicitan consultas al respecto. En este blog doy sugerencias en general pero no puedo dar sugerencias personales de cortes ya que la cantidad de peticiones rebasan mi capacidad de respuesta.

Espero su comprensión y también espero pronto poder actualizar el blog. Un saludo cariñoso a todas, hasta pronto!

Entry filed under: moda. Tags: .

moda primavera 2009

1 comentario Add your own

  • 1. mary  |  marzo 27, 2012 a las 5:31 pm

    me gustaría saber como tener mi cabello liso mas sedoso y brillante

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Número de visitas a este blog

  • 476,279 visitas

Mapa de visitantes

super recomendable:

http://www.zazzle.com/nostromus

